en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Costa Rica > Brasilito > Conchal Hotel
Conchal Hotel

Conchal Hotel, 200 m sur escuela, Brasilito

50308 Brasilito Costa Rica Guanacaste

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Conchal Hotel.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Campo de golf (a menos de 3 km), Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Traslado aeropuerto, Pesca, Servicio de lavandería, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Aparcamiento gratuito, Internet, Senderismo, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Guardaequipaje, WiFi, Piscina al aire libre, Conexión WiFi gratuita, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium, Servicio de conserjería, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición), Traslado aeropuerto (de pago), Servicio diario de camarera de pisos, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Discover, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta *

Salida

de * hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

9

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Frigorífico, Escritorio, Ventilador, Aseo, Patio , Baño, TV por cable, Suelo de baldosa/mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la piscina, Toallas, Ropa de cama
Habitación con cama grande
Esta habitación, ubicada en la planta baja, presenta una decoración elegante de estilo rústico y cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte, baño privado con ducha de agua caliente y patio amueblado con vistas a los jardines y a la piscina. La tarifa incluye un delicioso desayuno buffet continental tropical y bebidas de bienvenida.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Albornoz, Frigorífico, Escritorio, Ventilador, Aseo, Patio , Baño, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Suelo de baldosa/mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la piscina, Cafetera, Toallas, Ropa de cama
Habitación con cama extragrande
Esta habitación, ubicada en la planta baja, presenta una decoración elegante de estilo rústico y cuenta con aire acondicionado, cafetera, nevera, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte, baño privado con ducha de agua caliente, albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y patio privado amueblado con vistas a los jardines y a la piscina. La tarifa incluye un delicioso desayuno buffet continental tropical y bebidas de bienvenida.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Ventilador, Aseo, Baño, TV por cable, Suelo de baldosa/mármol, Armario
Habitación Doble con 2 camas dobles
Esta habitación, ubicada en una planta superior, presenta una decoración elegante de estilo rústico y cuenta con aire acondicionado, 2 camas dobles, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte, nevera, ventilador de techo, baño privado con azulejos y ducha de agua caliente y patio amueblado con vistas a los jardines y a la piscina. La tarifa incluye un delicioso desayuno buffet continental tropical y bebidas de bienvenida.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Escritorio, Ventilador, Aseo, Baño, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Suelo de baldosa/mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la piscina, Toallas, Ropa de cama
Suite Luna de miel
La suite Luna de Miel, ubicada en una planta superior, recibe una brisa fresca del océano. La habitación es amplia y cuenta con aire acondicionado, 1 cama extragrande California, TV de pantalla plana por cable, balcón, ventilador de techo, nevera, caja fuerte, baño privado con azulejos y ducha de agua caliente y conexión WiFi gratuita de alta velocidad. La tarifa incluye un desayuno buffet continental tropical y bebidas de bienvenida.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación familiar
Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Frigorífico, Escritorio, Ventilador, Aseo, Baño, TV por cable, Suelo de baldosa/mármol, Servicio de despertador, Armario, Vistas a la piscina, Terraza, Tendedero portátil
Habitación Familiar
Esta habitación está en la planta baja y dispone de aire acondicionado, cama extragrande y cama plegable, que se puede guardar durante el día para tener más espacio. Además, cuenta con cafetera, nevera, conexión WiFi gratuita y caja fuerte. Hay TV por cable y baño privado con ducha de agua caliente. También incluye bebidas de bienvenida a la llegada, desayuno buffet continental de tipo tropical y patio privado amueblado con vistas a los jardines y a la piscina.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Conchal Hotel, situado a solo 250 metros de la playa de Brasilito, alberga una piscina al aire libre y un jardín tropical. Todas las habitaciones tienen acceso a un patio amueblado con vistas al jardín y a la piscina.

Las habitaciones del Conchal Hotel presentan una decoración elegante de estilo rústico. Cuentan con aire acondicionado y WiFi gratuita, además de caja fuerte, TV por cable, nevera, ventilador de techo y un baño privado con ducha de agua caliente.

Se incluye un desayuno completo gratuito todas las mañanas en el Conchal Hotel. El restaurante Papaya abre de 06:30 a 20:30 y está especializado en marisco recién pescado y carne de vacuno de alta calidad. Cierra los miércoles.

Se facilita aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 2 km de la playa Conchal, a 7 km de la playa Flamingo y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Liberia.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Conchal Hotel
Check in
de noches

Brasilito alojamiento